viernes, 16 de marzo de 2012

SPEAKER'S CORNER

"Speaker's Corner"
Finalmente, la Sesión "Speaker's Corner" fue un éxito de asistencia y de participación de los alumnos. Quiero agradecer a las moderadoras su colaboración y muy especialmente agradecer a todos los ponentes su participación, es obligado el reconocimiento de su gran trabajo que fue para todos los asistentes de gran interés.

Speaker's Corner celebrado el día 9 de Mayo de 2012


Moderadoras:
Rosa María Rodríguez Lobo (Estudiante de Historia del Arte)
Ana Isabel Quinteiro Cubela, (Profesora-Tutora del Centro Gregorio Marañón)

Participantes:
· "Protección del Patrimonio Histórico y Obras Públicas". Luis Sebastián Alafont. Grado de Geografía e Historia.
· “Conjunto arqueológico de Santa Eulaia. Ruinas de una cripta paleocristiana”. Beatriz González Goce. Grado de Historia del Arte.

· “Rivas-Vaciamadrid, una obra de Regiones Devastadas” Flavio Monje Gómez.
· “La importancia del marco en la pintura” Fabiola Almarza Lorente-Sorolla. Grado de Historia del Arte. · “Yacimientos romanos desconocidos en Burgos”. Mercedes de las Muelas Cuevas.



El día 7 de Mayo de 2012 19:30 horas. "Speaker's Corner" en el que tú puedes tener la palabra. El objetivo principal es practicar la puesta en escena de las exposiciones orales. Puedes contarnos lo que quieras relacionado con el ARTE y la HISTORIA. Contarías con 10 minutos (7 de exposición y 3 de discusión), podrías utilizar Power Point. La presentación será en el salón de actos de Escuelas Pías. Si estás interesado envíanos el título, un resumen de tu ponencia y tus datos (nombre, apellidos, tlf e email) a: shernande41@alumno.uned.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario